One Piece alcanza Record Guinness

One Piece alcanza Record Guinness

¿Y qué record fue el otorgado al manga de Eiichiro Oda?

Ni más ni menos que el de “Mayor número de copias publicadas por un mismo comic y por un mismo autor”. A finales de diciembre del 2014 el manga había alcanzado un total de 320,866,000 copias alrededor del mundo.

En su página web, Oda comentó: “Gracias por esta certificación para el Record Mundial Guinness. El manga es una manera divertida de pasar el rato, pero cuando cuando he recibido noticias que dicen ‘Gracias a One Piece he hecho amigos’ o ‘por One Piece encontré al amor de mi vida’, eso me pone realmente feliz. Siento que este record tiene la posibilidad de juntar el mismo número de personas. No olvidaré a mis predecesores en este mundo del manga, los colegas con los que trabajo y a mis lectores. De ahora en adelante quiero seguir dibujando un trabajo que no demerite este record”.

one_piece_animemx

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en Tokio el pasado lunes aunque Oda no pudo asistir, el reconocimiento fue entregado a Yoshihisa Heishi, editor de la Shonen Jump, quien lo recibió a nombre del mangaka.

Saludos by Star!

Fuente: Oricon

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    y sigue aumentando.