One Piece está en el 65% de su historia revela Oda

One Piece está en el 65% de su historia revela Oda

En una entrevista a Eichiro Oda se reveló el progreso de la historia de One Piece

El segundo número de la publicación promocional “Dai One Piece Shimbun” incluye una entrevista con Eiichiro Oda. En la entrevista el autor revela que el manga está más o menos en 65% de su historia, revelando él mismo en el 2012 que la historia estaba en el 60%.

onepieceanimemx

One Piece fue lanzado en la Weekly Shonen Jump en 1997 y el 2 de Julio de este año se puso a la venta el tomo 82.  Ha sido publicado por diversas editoriales fuera de Japón.  En los países de habla hispana es  publicado en España (72 tomos), Argentina (27 tomos) y México (18 tomos) a manos de distintas editoriales.

paninionepiece

La versión anime empezó a emitirse en 1999 y continúa en emisión a cargo de Toei Animation. Actualmente esta por iniciar el Arco de Zou.   Actualmente es emitido legalmente por  Crunchyroll en Latinoamérica. España  y otros países.

zouarcanime

La cantidad de  productos que ha salido relacionados con la serie son demasiados, tanto en películas, videojuegos y otros productos.  La película One Piece Gold será la más reciente y el videojuego One Piece Burning Blood

One Piece Film Gold Eiichiro Oda 1 animees

Parece que todavía tendremos One Piece en el futuro.

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira
  • Zoilo Lagos Lopez

    Jamás podré entender que alguien pueda seguir una serie (de manga o anime) tanto tiempo…
    Siendo tan larga se desvirtúa… es siempre más de lo mismo…
    La serie más larga que he seguido fue Monster (anime a años luz de naruto, bleach o ésta en cuanto a calidad y argumento), y sus 74 episodios me parecieron una eternidad…
    Bueno, una sobrina mía cuando era pequeña, se veía la misma serie de dibujos animados de tv una y otra vez, se sabía los diálogos de memoria… Así que supongo que estas series tan largas serán para eso, para críos o mentes infantiles…