One Piece Romance Dawn para 3DS sí llegará a América

One Piece Romance Dawn para 3DS sí llegará a América

Actualmente en Japón se está llevando a cabo el Tokyo Game Show 2013 dándonos muchas a noticias a todos los entusiastas de los videojuegos y, aunque mucho de lo que se revela es exclusivo para el país asiático, algunas noticias felices también incluyen a nuestro continente, como la llegada de One Piece: Romance Dawn, que ha confirmado su llegada al Nintendo 3DS en América.

Nuestros amigos de Namco Bandai Games presentaron en el evento un nuevo trailer del videojuego RPG inspirado en el manga de Eiichiro Oda para hacer oficial que éste llegará también a América esta temporada invernal. Esto sin duda es una buena noticia ya que la compañía no había confirmado ni siquiera planes para que el título llegara a esta región.

Imagen de previsualización de YouTube

El RPG apareció en Japón originalmente para el PSP el año pasado, el mes de agosto pasado recibió su port al 3DS. Sabemos que además de las aventuras, estará incluyendo material animado nunca antes visto, lo cual es bastante atractivo.

Ahora que sabemos que Luffy y los suyos llegarán a nuestra región, ¿quién se animará a comprar el juego?

 

Fuente: Comunicado Namco Bandai

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Czar De Jesus

    Si viene One Piece, Ojala que llegue Attack on Titan…!!! n.n

  • luis889

    Ojala que venga en formato físico subtitulado al español o por lo menos en digital subtitulado al español no solamente con idioma ingles

  • LadyGira

    Definitivamente espero que llegue a México, sin duda lo compraré