One Piece tendrá un anuncio en el New York Times

One Piece tendrá un anuncio en el New York Times

Esta vez One Piece pretende traspasar fronteras: Lanzarán un anuncio en los principales periódicos de China y Estados Unidos ¿para qué? Más información dentro.

Hace algunas semanas, les hablábamos sobre la celebración de las 300 millones de copias en circulación de One Piece. A raíz de esto Shueisha está llevando a cabo una campaña llamada Sanoku ThanX (300 millones de gracias) y con esto, un anuncio que aparecerá en los principales periódicos de Estados Unidos y China, es decir, el New York Times y el China Daily respectivamente. En la imagen pueden ver como serán los anuncios.

One Piece tendrá un anuncio en el New York Times-Animemx

Además, recordemos que para cada una de las prefecturas de Japón, se ha creado una ilustración especial con lo más representativo o característico de la región comenzando con la prefectura de Hokkaido. Anteriormente, ya les habíamos mostrado algunas de las ilustraciones para las regiones. Hoy se las volvemos a mostrar, pero agregando algunas que no estaban al momento de escribir la noticia anterior.

¿Les gustan?

Fuente: Sanoku ThanX

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo