One Piece Unlimited World Red tendrá personajes nuevos

One Piece Unlimited World Red tendrá personajes nuevos

Se ha dado a conocer que el juego tendrá tres personajes exclusivos y aquí te platicamos quiénes son.

En el número 42 de la revista Weekly Shonen Jump, se ha dado a conocer que el juego One Piece Unlimited World Red para Nintendo 3DS contará con dos personajes exclusivos. El primer personaje se llamará Red que en la imagen, es el de la parte superior derecha el personaje tendrá la voz de Masachika Ishimura (curiosamente, Red XIII de Final Fantasy VII: Advent Children). El otro personaje es una especie de mapache de nombre Pat quién tendrá la voz de TARAKO (Chibi Maruko-chan)

One Piece Unlimited Red-Animemx

Imagen de previsualización de YouTube

En el video que acaban de ver, se muestra al final la sombra de (al parecer) Red. Un tercer personaje aparece en el centro de la imagen y lleva por nombre Yadoya, teniendo la voz de Rumi Hiiragi. Aún no se sabe con exactitud si estos personajes son amigos o enemigos; la información que se tiene hasta el momento es que la historia ocurrirá en algún momento en que la banda del sombrero de paja viaja por el nuevo mundo (por lo que se ve, en parte de la saga de Punk Hazard). Eiichiro Oda, creador de One Piece, diseño a estos nuevos personajes.

One Piece Unlimited World Red 2-Animemx One Piece Unlimited world Red-Animemx

 

En el número nuevo de la V-Jump se darán a conocer más detalles. El juego se estrena el 21 de noviembre en Japón teniendo dos ediciones especiales del 3DS XL en su lanzamiento: una de Chopper color rosa y otra de Luffy color rojo.

Fuente: Shounen Jump

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo