Orange is the New Black (OITNB) versión manga

Orange is the New Black (OITNB) versión manga

Como parte de la promoción de la serie en Netflix Japón, se hizo un dibujo versión manga de las dos protagonistas principales de la historia.

En septiembre del  año pasado, Netflix Japón comenzó a ofrecer la serie de Orange is the New Black.  Para promocionar la serie, la cuenta de Netflix Japón en Twitter subió una ilustración estilo yuri manga, en donde están Piper Champham y  Alex Vause. Ambas rodeadas de lirios, el significado de la palabra “yuri” en japonés y se atribuye a la homosexualidad femenina.

¿Se imaginan una versión manga o anime de esta serie? Ya se ha hecho antes versiones manga-anime de series extranjeras en Japón, como es el caso del anime de Supernatural, y el manga de Sherlock.  Además de las adaptaciones de marvel al anime.

Fuente:  Crunchyoll

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira
  • Omar

    yo vi un video donde aparecia soraya pero no tengo idea de quien sea ella o que parte ocupa en la serie y si es soraya o solo interpreto su papel parecido a lo que fue esa villana de las marias.

    • https://laguaridadelacuervanegra.wordpress.com/ LadyGira

      Eso tiene una explicación. Fue un comercial que desarrollo Netflix para publicitar la serie