Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru tendrá su anime

Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru tendrá su anime

¡Más anuncios de nuevos animes! Hoy queremos platicarte un poco de Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru una historia que muy pronto será animada.Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru anime

La noticia se dio en la revista Shounen Ace en donde se asegura que la serie de novelas ligeras de Takeru Kasukabe Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru (My Mental Multiple-Choice Power Is Completely Ruining My School Romantic Comedy)  ya están en proceso de recibir su anime.

Muchos se preguntarán de qué trata la historia de esta obra y aquí te lo decimos. La trama se centra en Kanade Amakusa, un muchacho que ha sido maldecido con un poder mental muy extraño: cada tanto un acertijo de respuesta múltiple aparece en su mente y la realidad se modificará según sus respuestas. El concepto nos ha resultado interesante.

La novela ligera comenzó a publicarse en 2012 con arte de Yukiwo. La editorial The Sneaker Bunko ha publicado ya su tercer volumen. Por su parte Ituki Sayaka se encuentra adaptando esta historia a formato manga para el sitio web de Famitsu Comic Clear.

Estamos a la expectativa de más noticias al respecto de esta historia. ¿Te llama la atención su premisa?

 

Fuente: Shounen Ace

Vía: IEE802.11

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano