¡Oreimo After Story se estrena esta semana!

¡Oreimo After Story se estrena esta semana!

Quizá algunos nos quedamos con ganas de seguir viendo a nuestra linda hermana menor…pero ¡no os preocupéis, que tenemos una sorpresa! 

El primer artbook que recopilará una amplia colección de ilustraciones dedicadas a Oreimo llevará por nombre, Kanzaki Hiro Gashū Cute, mostrando así el trabajo de su ilustrador Hiro Kanzaki.

El artbook saldrá a la venta éste martes acompañado de una pequeña historia titulada  “Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai After Story”, dicha historia ha sido escrita por el mismo autor de Oreimo, Tsukasa Fushimi y tendrá lugar durante el otoño en el maid cafe Pretty Garden.

Oreimo_art

Se ha dicho además que Kanzaki, está planeando publicar un segundo artbook para el próximo año.

Hay que recordar que Oreimo inspiró dos temporadas de anime.

Fuente: Yaraon!

Via: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo
  • Guardian X

    odie el final del anime
    pero todos los demas capitulos fueron increibles

    • Borsa

      Todos los demás capítulos fueron troleadas para el final más malo.

      • Alejandro Huezo

        ey y viste los fanfic? estan buenisimos!!

  • marlk

    el final de oreimo es el peor final que he visto , lamentable para una serie tan buena. ojala esto se una reivindicación.

  • emiliano c.c.

    Y donde puedo verlo?, ya hace poco que lo termine, y la verdad me gusto el final pero me dejo muy confundido entonces pensé “voy a leer el manga, tal vez se aclaren las cosas” pero solo encontré hasta el 26 y ya no. Y de repente me sale esto de “oreimo arfter story” y la verdad no lo encuentro por ningún lado :(