Organizando una fiesta de cocteles

Organizando una fiesta de cocteles

El otro día me encontré con un buen artículo titulado: Downin’ some Guinness: Anime Characters that would make good drinking buddies. Aunque en algunos personajes concuerdo, esto me hizo pensar en mis personajes favoritos a quienes invitaría para organizar una buena reunión para compartir algunos cocteles en el buen Bicho’s Bar.

Para comenzar habría que llamar al buen Akio Furukawa, el papá de Nagisa en Clannad, quien además de ser uno de los adultos más cool del anime nunca tiene impedimentos para divertirse. Siempre será el mejor inicio para comenzar una fiesta ya que seguro tendrá algún plan u ocurrencia para comenzar la diversión.

Como nunca está de más invitar a ese personaje que seguro trae invitados extra el siguiente de la lista será el mismísimo Roy Focker, si alguien ha vivido bajo una piedra y requiere que le recuerde que es uno de los mejores pilotos del universo Macross seguro no estará invitado a nuestra reunión, obvio que no prepararía ensalada de piña, con el seguro no faltará la diversión e incluso algunos bailes graciosos ya que seguro haría mancuerna con Akio para perder todo miedo al ridículo.

A riesgo de requerir cantidades masivas de bebidas no podría faltar en la lista de invitados, directo desde la serie de Shakugan no Shana, la hermosa y poderosísima “chanter of elegies” Margery Daw pues cuando no está luchando por vengarse del demonio plateado siempre la podemos encontrar en el bar más cercano o en un cómodo sofá usando a Marcosias como almohada.

Por si no había suficiente entusiasmo por las cervezas y la diversión toda fiesta tendría el éxito garantizado con la presencia de Misato Katsuragi pues cuando Nerv no requiere la presencia de su jefa de operaciones Misato no duda ni un segundo en disfrutar de una buena cerveza acompañada de toda la comida que se pueda conseguir en la tiendita de la esquina. Me imagino las anécdotas de combate junto con el buen Roy, seguramente sería una interminable plática de borrachos.

Ya para terminar no podría faltar un invitado divertido, quizá un poco tímido pero que siempre es buena compañía en un bar gracias a su cara de matón que mantendrá a raya a todos los demás, el buen Ryuuji Takasu, un experimentado chico de bar pues su hermosa mamá Yasuko es una profesional de la diversión, pero el extra para incluir a Ryuuji a esta fabulosa reunión es porque seguramente al final de todo, antes de volver al lado de la hermosa Taiga, será el único en pedir quedarse para dejar todo rechinando de limpio y debidamente separado para su reciclaje.

Así pues, con estos cinco personajes la diversión está garantizada y no habría duda alguna de que toda fiesta con su presencia sería un verdadero éxito y toneladas de diversión. Ya que dicen que soñar no cuesta espero que algún día un estudio enloquezca lo suficiente como para reunir a estos cinco personajes y ver qué sucede.

Compartir
  • http://twitter.com/elbereth2982 zaravasty luna

    fiesta con estos de invitados??? yo si quisiera estar ahí para verlo… simplemente juntando a roy con misato tendríamos para rato XD

  • http://twitter.com/Masterkachi Carlos Jacobo

    La fiesta del siglo

  • Pingback: ¿Y tú quién serías? | Anime MX()