Otaku Bar: Jubeii

Otaku Bar: Jubeii

Era un día tranquilo en la ciudad Otaku cuando de pronto, en el Otaku Bar…

otaku-bar-jubeii

La silueta de un guerrero viajero se dibuja en el horizonte, su katana descansa en el hombro mientras camina disfrutando un onigiri sencillo, Jubeii Kabagami es un guerrero tenaz y de grandes habilidades, ahora ha sido inspiración para la nueva creación del Otaku bar.

El diseño de cocteles es un arte conceptual que combina la inspiración, la técnica y el fabuloso e importante proceso de la experimentación.

Después de concebir un nuevo coctel, en el Otaku bar nos damos a la ardua tarea de realizar un profundo análisis, cata y la documentación de procesos para lograr así las recetas más geniales, sencillas y refrescantes que podemos crear. Los miembros selectos y destacados participantes del curso práctico de coctelería: Conocer para elegir, forman parte del valeroso equipo que pone a prueba las diferentes variantes de los conceptos originales para traernos un verdadero equilibrio de sabor y significado.

otaku-bar-jubeii2De esta manera, si eres mayor de edad y deseas participar en la próxima sesión de “experimentación” ponte en contacto con nosotros y podrás tener oportunidad de contribuir a la buena causa de enriquecer nuestro catálogo de cocteles diseñados especialmente para nuestra “otakuzidad”.

Jubeii definitivamente es un buen ejemplo de lo que significa ser un bad ass no solamente se enfrenta a guerreros descomunales y grotescos, al final, después de patearles el trasero tiene la educación suficiente para compartir un poco de su onigiri antes de terminárselo. Nuestro nuevo coctel es entonces un claro ejemplo de tradición, refinamiento y un toque “animezco”. Ingredientes sencillos y una técnica tradicional, basándonos en el concepto sanguinolento del bloody mary la versión otaku es una receta refrescante y balanceada sin perder el toque del sake ante el poder de la sangrita.

otaku-bar-recetaSi necesitan preparar su propia sangrita tan sólo necesitan mezclar jugo de tomate, naranja, limón, sal, pimienta, salsa inglesa y un toque ligero de tabasco, también pueden utilizar una sangrita preparada, no le teman al sabor, al igual que Jubeii, a primera vista no podemos saber todo lo que nos puede ofrecer esta nueva receta.

Solamente resta perder el miedo y probar.

Salud.otaku-bar-ilustracion

Compartir
  • http://twitter.com/elbereth2982 stargazer luna

    ya se me antojó Xd

  • Omar

    esta buena la receta, me la preparare