Otaku Bar: la nueva entrega, Skull Commander

Otaku Bar: la nueva entrega, Skull Commander

El turno para develar al Skull Commander es ahora, cráneos, piñas, seducción y mucha diversión a velocidad supersónica, ha llegado el día de presentar una nueva receta de nuestro Otaku Bar, sigan leyendo.

cocktail-skull-commander-1Ser un piloto de pruebas, valeroso y temerario es un concepto que destila arrojo y emoción, si a eso le añades un cráneo como emblema para destacar a tu unidad, entonces solamente puedes ser un bad-ass en las filas del escuadrón SKULL.

Una de las figuras legendarias dentro del universo Macross (y ya es mucho decir) es el comandante al frente del grupo de pilotos más duros. Llegar al destacado papel de comandante requiere una serie de características que parecen difíciles de mezclar, es al mismo tiempo valeroso, sofisticado y un verdadero gañan y conquistador, solo así se puede aspirar a ser el comandante de una de las principales escoltas del SDF-1 durante su primer viaje y uno de los escuadrones más aguerridos del SMS.

cocktail-skull-commander-3Así como los piratas se lanzaban a ciegas al mundo vasto y desconocido de los siete mares, el piloto del Skull 001 debe tomar todo su valor para lanzarse al cosmos y dirigir lo que muchas veces termina siendo la última esperanza de la humanidad. Pero más allá de cualquier muestra de valor, afán por conquistar mujeres de mayor rango y en momentos inusitados resultar un buen consejero y motivador, es necesario un ingrediente más… tener una peculiar preferencia por el color amarillo y las piñas.

Con semejante  inspiración no quedaba más que llevar a cabo la creación de un nuevo aporte para nuestro Otaku Bar.

cocktail-skull-commander-2Hay veces que los ingredientes parecen caer del cielo, en otras sencillamente es algo accidental, pero con la técnica adecuada y un poco de experimentación, la otakuzidad llega al extremo y nos llena de energía para crear algo nuevo, vigorizante… y bastante sabroso.

Los que dicen saber sobre algunas cosas nos enseñan que “menos es más” y una técnica tradicional y legendaria en el mundo de la coctelería es el batido, no batidillo, ese no sirve aquí. Así pues, saquen sus utensilios, coctelera, copas, hielo y los siguientes ingredientes porque se va a poner muy bueno.cocktail-skull-recipe

El skull commander o pineapple commander pa los cuates ha sido un éxito en cada una de sus presentaciones, si han tenido la oportunidad de probarlo no hay mucho más que decir, si aún no lo han hecho, qué esperan, tomen su credencial de elector, inviten a mucha gente y no hace falta más, la sola presencia de este “comandante” nos dará una orden clara y sencilla: ¡a disfrutar!

Por cierto, antes de que saquen el tehuacán y chile piquín (para aquello de la tortura), esperen, ya sé que está mal escrito Galliano en la receta, pero qué diablos, el chiste es saber a qué me refiero (…but maaarge) lo corregiré en un par de días, semanas o años, para los que no sepan qué es solamente vayan a su tiendita de licores de confianza y pídanlo así: galiano

En cuanto a los demás scusate amici italiani

Compartir