Otaku Box ¡Dulces de Akihabara!

Otaku Box ¡Dulces de Akihabara!

¿Que tan deliciosos saben unos dulces preparados por tus maids personales? 

Si no puedes darte una vuelta a Akihabara, nosotros nos encargamos de llevarte una “probadita” de Akihabara hasta tu casa. En esta Otaku Box encontrarás el bocadillo ideal para comer mientras ves tu anime favorito.

¿No conoces el concepto de la Otaku Box? … Es sencillo, nosotros seleccionamos los mejores artículos desde Japón, los empacamos y te los hacemos llegar hasta la puerta de tu casa. Iremos anunciando diferentes Otaku Box ya que estás son limitadas y una vez que se venden, es probable que no vuelvan a salir, al menos no con los mismos productos. No queremos que esta experiencia se enfoque totalmente a figuras, si no a todo lo que puedes encontrar de tus anime favoritos ya sea comida, ropa, llaveros, curiosidades… Tratamos de que las cajas tengan cierta variedad.

Akihabara es el mágico lugar en dónde se reúnen nuestras cosas favoritas: Anime, electrónica, video juegos y también muchas maids. Las maids en Akihabara te esperan en cada esquina, sonriendo e invitándote cordialmente a que visites su café, en los cuáles te convertirás en un buen amo y te dejarás consentir por los juegos y sobre todo la deliciosa comida que te ofrecen. En esta ocasión hemos armado unas cuántas cajas con deliciosos postres que reúnen toda la esencia de un Maid Café.

3S9B2513

 

 

¿Qué contiene?

– Una caja llena de deliciosas galletas… 

3S9B2519

– Una caja de 12 deliciosos Mochi de Fresa … ¡Rellenos de chocolate! 

3S9B2516

 

– Una caja de 12 Mochis de Té Verde … Hmmm Té Verde :L 

3S9B2517

 

 

– Un Oppai Pudding (En realidad… son dos) NSFW

3S9B2515

 

3S9B2520

 

Esta caja tiene un precio de $650 pesos (envío incluido) y puede ser ordenada ya vía shop@anime.mx ¡Corre por que se acaban rápido! Es momento de tener una probada de Akiba 😛

Compartir
  • Hugorobot

    ¿Estas ventas estan ligadas a Akiba Market?,porque la verdad dicha tienda tiene muchos problemas de reembolso y pre-ventas

    • Staff AnimeMX

      Hola Hugo !! No están ligadas de ninguna manera :)

      • Starx

        Hablando de eso, ¿qué pasó con Akiba Market, dejaron de funcionar?

        • Staff AnimeMX

          Hola Hugo !! Puedes preguntarles a ellos mismos en su correo de ventas :)

    • Me Hago Loca como Aiko

      Dejen de hacerse que la virgen les habla, en especial tú Aiko, porque esta pagina y akiba market son cosa tuya los dos proyectos, si les puede decir así ahora no finjas demencia o que son cosas diferentes. Hugo yo creo que habria que preguntarle directamente a goodsmile a ver si ellos saben que esta pasando con esa tienda.

  • Juu-ko

    Soy de España, ¿también las puedo adquirir? D:

    • Staff AnimeMX

      Hola !! Por el momento estas ventas son solo para México. Si más adelante contamos con envíos internacionales, sin duda pondremos por aquí la información :)

  • La Leche

    Un producto lácteo con restricción aduanal envíado por correo ordinario, vientos. Parece que alguien no tiene mucha idea sobre regulaciones aduaneras, ¿serán los mismos de Akiba Market?

    • Staff AnimeMX

      Sin duda es un producto de importación regulada, sin embargo esté producto ya se encuentra en MX sólo esperando a ser recibido en la casa de alguien con mucho apetito 。◕‿◕。

      • La Leche

        Que buena onda entonces ahora Anime.MX importa dulces, la verdad es una noticia muy chida. Me imagino que viene con el etiquetado y todo lo necesario, obvio no los están revendiendo ni es contrabando. Nada más me queda la duda de por qué tardan 2 a 3 semanas en llegar si ya están aquí, ¿las mandan en burro o que pedo?

        • Staff AnimeMX

          Hola :)
          Este producto no específica que llegue en ese periodo de tiempo (2-3 semanas), las cajas que tardan eso en llegar son las que están programadas mensualmente. Los productos que cuenten con disponibilidad inmediata (entiéndase que no están programadas para entrar dentro del concepto de cajas mensuales) podrían variar en tiempo de entrega.

          • La Leche

            Oh, muchas gracias por la aclaración porque me quede con la idea del post de la Otaku Box. Ya que están importando estos productos, ¿piensan vender a mayoreo o traer más cosas? Sería buenísimo para acabar con los revendedores y el contrabando, sólo espero que no sea un fiasco como lo de Akiba Market que nunca entregaron nada.