Otaku Camera: Fotos estilo Manga

Otaku Camera: Fotos estilo Manga

Esta vez me ha tocado analizar esta curiosa y divertida app para iOS y Android ¿Quieren saber que tan buena es? Sigue leyendo.

Resulta que Otaku Camara de Tokyo Otaku Mode es bastante entretenida para esos ratos en los que no tenemos nada que hacer ¿Cómo funciona? es muy sencillo: seleccionas una foto que tengas en tu galería de fotos de tu iPod, iPhone o dispositivo Android puedes agregarle algo así como “Komas” o viñetas  con distintos estilos manga; también tendremos la posibilidad de tomarnos una foto y adornarla.

Una vez que tenemos seleccionada nuestra foto y Koma, podemos realizar algunos ajustes básicos, como el brillo de la imagen o que tanto de efecto a lápiz queremos darle. Una vez que tengamos lista nuestra imagen podremos guardarla dentro de nuestro dispositivo o compartirla en Twitter o Facebook, siendo estas las únicas redes sociales disponibles. Se vuelve un ejercicio muy divertido andarse tomando fotos y probar distintas poses que queden con el estilo manga.

Pero como no todo es miel sobre hojuelas esta app tiene ciertas fallas: El número de Komas se vuelve muy limitado en cierto momento, además cuando vamos a sacar una foto, el dispositivo se pone lento dramáticamente (por lo menos en iOS) siendo este un factor muy molesto al momento de querer sacar una foto, pues tienes que calcular muy bien antes de tomarla, además sería bueno tener más opciones para compartir, pero es ponerse un poco quisquilloso.

A pesar de las fallas, el app es muy divertida y recomendable si quieres pasar un buen rato con tus amigos. Es quizá la mejor app que hay de este tipo (para otakus) en el mercado; no dudes en probarla si tienes un dispositivo iOS o Android en sus respectivas tiendas, además es gratuita.

Otakucamera.com

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://www.facebook.com/people/Omar-Hernandez/100000213522207 Omar Hernandez

    NO ma, 24 MG y mi smart ya solo le quedan 10, es triste