Otaku Box : Noviembre

Otaku Box : Noviembre

¡Conoce el contenido de la segunda Otaku Box Premium de Noviembre!

Las cajas de Octubre ya están llegando a sus dueños y nosotros seguimos armando cajas de diferentes temas para que nadie se quede sin la suya por falta de variedad. Sí aún no están familiarizados con el concepto de nuestras Otaku Box, es muy sencillo, cada mes armamos cajas con diferente temática de tus animes y personajes favoritos, si te gusta el contenido, ordenas una y te la enviamos. Los envíos se hacen los primeros días del mes para que lleguen sanas y salvas desde Japón hasta la puerta de tu casa.

Recuerda que los precios de las cajas varían dependiendo del contenido de cada una, aveces por cantidad de productos y otras veces por que las cajas tendrán producto de edición especial. Hay de todo y para todos. Por ejemplo, notarán que la caja de este mes está muy enfocada a niñas.

¿Tratando de conquistar a alguien? ¡también puedes regalarlas, sólo nos debes de indicar la dirección a la que se debe de mandar y listo!

La caja número dos, es una edición limitada del Pokémon más popular de todos: Pikachu. La ratita amarilla llega con esta serie de productos  llamada “Pikachu Oops” que gira alrededor de los errores y tonterías que aveces comenten Pikachu y sus amigos… reacciones que claramente han quedado plasmadas en toda la mercancía ╹д╹

¿Qué contiene esta caja?

Un peluche/llavero 

 

 

 

 

81lcLLkd2LL._SL1500_

 

Una taza … la taza mas cool ever. 

 

 

Stickers muuuuuchos stickers… 

1710472_orig

 

Un espejo … ¿No quieres verte cómo el Pikachu de esta edición después de ponerte el maquillaje o si? 

 

El costo de esta caja (recuerda que es con envío incluido) es de $750 pesos. Los productos no se pueden adquirir por separado. Para ordenarlo lo más antes posible debes enviar correo a shop@anime.mx ahí te daremos más información.

 

 

 

 

Compartir
  • Luis C. Arreola

    No pues con estas mega promos solo queda vender cuerpo o algo chinga, la quieroo!!

  • alberto padilla

    Que paso con la otaku box de diciembre y enero?

  • Carolina C

    Tienen envíos internacionales?

  • Deyanira

    Discupe quisiera adquirir la otaku box, pero el correo no respode y no veo contenido desde octubre Siguen haciendo? ayudaa