Otra razón por la cual vivir en Japón con Nitroplus Blasters: Heroine Infinite Duel

Otra razón por la cual vivir en Japón con Nitroplus Blasters: Heroine Infinite Duel

¡Conoce el nuevo juego de peleas crossover de Nitroplus!

La revista japonesa Famitsu de esta semana nos informa que  en este 2015 los desarrolladores de la empresa Examu, sacaran únicamente para consolas japonesas Nitroplus Blasters: Heroine Infinete Duel.

Otra razón por la cual vivir en Japón con Nitroplus Blasters Heroine Infinite Duel-Animemx

Este videojuego de peleas no es uno más en la lista ya que tiene diversos personajes femeninos de distintas series de Nitroplus. En el juego tendremos heroínas como Ain de Phantom of Inferno, Sansei Muramasa de Sōkōakki Muramasa, Saber de Fate/Zero, Mohra de Kyuuketsu Senki Vjedogonia. Como ha sido tendencia en este tipo de juegos podrás tener asistentes, en este caso estarán Natsumi Aibara de Hello, Word, Supika de Star Mine Girl, y Dragon de Dra+Kai.

Otra razón por la cual vivir en Japón con Nitroplus Blasters Heroine Infinite Duel 2-Animemx

Imagino que este ha de ser un juego con estilo Dead or a Live (mucho fanservice) pero versión anime muy al estilo de lo que ya vimos en Dengeki Bunko Fighting Climax. Me gustaría mucho poder jugar este videojuego y ver shima pantsu, aunque es una lástima que nuestro continente no este planeado con la salida del juego ¿ustedes que opinan de esto? Déjenme saberlo en los comentarios y recuerden…

Stay ecchi, kisses

Por: Umma (@umma_mx)

Fuente: Gematsu

Vía: Koi-Nya

Compartir