Otro manga más para Sherlock

Otro manga más para Sherlock

Si no has visto Sherlock de la BBC, deberías sentirte muy apenado, pues te pierdes de una de las mejores encarnaciones del detective mas famoso de Inglaterra (y el mundo). Es por eso que se anunció un manga más basado en esta magnifica serie.

Se dará a conocer en la Young Magazine que el manga que retrata las aventuras de Sherlock de la BBC regresará. El artista conocido como Jay, volverá a dibujar el manga que regresará para el número de la revista que sale el 4 de diciembre. Se sabe que se adaptará el capítulo The Blind Banker (S01E02) En la serie de televisión, muchos de los escritores de la exitosa serie, Doctor Who (Steven Moffat, Mark Gatiss y Stephen Thompson) han logrado adaptar las historias de Arthur Conan Doyle y crear historias nuevas para la serie.

Otro manga más para Sherlock 2-Animemx

El primer manga adaptó el capítulo de A Study in Pink el cual ha salido compilado en un solo volumen el pasado agosto. El consultor de detectives ha inspirado varios mangas y animes como Sherlock Holmes Whispers to the Shadow y Sherlock Hound co dirigido por Hayao Miyasaki. Como pueden darse cuenta, el manga, a pesar de que solo lleva un solo compilado, tiene mucha fama.

Fuente: YoungMagazine

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo