Pacific Rim tendrá una atracción en Six Flags de Vallejo, California

Pacific Rim tendrá una atracción en Six Flags de Vallejo, California

Definitivamente vamos a tener que ir a Estados Unidos para tener una pequeña probadita de algo relacionado con el universo de Pacific Rim.

Six Flags anunció que próximamente los asistentes al parque de diversiones Six Flags Discovery Kingdom en Vallejo, California podrán disfrutar de una atracción basada en el mundo creado por Guillermo del Toro, sí, estamos hablando de Pacific Rim.

Pacific Rim Six Flags 2 animees

Esta atracción conocida como Pacific Rim 5D un teatro del parque que no ha sido utilizado desde 2008, la experiencia incluye visuales en 3D estereoscópico, asientos que se mueven y efectos ambientales como agua. Desde el fin de semana pasado el parque estuvo haciendo algunos sneaks para los asistentes y pronto estará totalmente abierta al público.

El fundador de Legendary Entertainment, casa productora que lanzó Pacific Rim, comentó que la idea de hacer parques de diversiones en Asia basados en Pacific Rim es factible, sobre todo por el tipo de franquicia que es. Añadiendo a esto que la mayoría de las acciones de Legendary Entertainment son ahora de un conglomerado chino conocido como Wanda.

Fuente: Los Angeles Time

Vía: ANN

Compartir