¡Parasyte llega al anime!

¡Parasyte llega al anime!

El manga de Hitoshi Iwaaki, mezcla de horror y ciencia ficción, tendrá versión animada además de la producción simultánea de dos películas live-action. La página web oficial de los nuevos proyectos se alojará en kiseiju.com.

La historia está ambientada en un mundo donde los seres extraterrestres llamados parásitos llegan a la Tierra y empiezan a apoderarse de los seres humanos introduciéndose a través de la nariz y las orejas para adherirse a sus cerebros. Un alienígena llamado Migi sólo es capaz de asumir el control del brazo derecho el estudiante de secundaria Shinichi Izumi y es incapaz de controlarlo por completo. Shinichi y Migi aprenden a coexistir y los dos combaten otros parásitos que ven a los seres humanos sólo como alimento. Parasyte-01

Iwaaki empezó a publicar Parasyte en la revista de Kodansha Afternoon  desde 1990 hasta 1995 . La serie de 10 volúmenes (posteriormente reeditado en una versión de ocho volúmenes ) tiene más de 11 millones de copias impresas. Mixxine , la empresa que finalmente se convirtió en Tokyopop , publicó el manga en su revista Mixxine y posteriormente en tomos compilados. Del Rey publicó después la serie a partir 2007 al 2009 y Kodansha Comics publicó el manga desde 2011 hasta el año pasado.

Takashi Yamazaki (live -action de Space Battleship Yamato, Always : Sunset on Third Street) está dirigiendo las películas live-action con Shota Sometani (live -action de xxxHOLIC, All Esper Dayo!) como Shinichi Izumi, Eri Fukatsu (Onnanoko Monogatari) como Ryōko Tamiya y Ai Hashimoto (Blood -C: The Dark, live -action de Another, Sadako 3D) como Satomi Murano. Las películas se estrenarán en diciembre de 2014 y 2015 .

Fuente: ANN

 

Compartir

Acerca del Autor

Lolita / Cosplay / Ente Nivolesco/ Femme fatale en entrenamiento / Cronopio por convivir / @ConejoVampiro

Ver todos los articulos de Kyusagi
  • Omar

    Ya había leido de este manga, me gusta la idea de llevarlo al anime, espero que se animen a animar este tipo de historiascomo flesh colored horror por pone run ejemplo.