Parodias A La Gangnam Style

Parodias A La Gangnam Style

Quieres pasar un rato agradable y con humor, te invito a entrar en la siguiente nota donde podrás encontrar algunas de las parodias que “Gangnam Style” ha generado.

Es un hecho innegable que la canción de PSY ha trascendido en la historia universal de la música, se ha convertido en un fenómeno que ha traspasado las fronteras, no importa si eres una ex-princesa del pop tratando de recuperar su carrera, un actor de Hollywood cuyas últimos personajes te identifican como rudo o si tienes sobre tus hombros el peso de dirigir una organización internacional como la ONU, la moda es bailar gangnam. Si para este momento no sabes de lo que te estoy hablando quiere decir que has estado ligeramente desconectado. Aquí puedes encontrar un poco más de información acerca de este excentrico intérprete asiático.

No hay día en que no me conecte a este mundo cibernético y me encuentre con alguna parodia hacia esta canción, las redes sociales y muchos sitios más están plagados de videos, dibujos, fotografías y alguna que otra locura que nos remiten inmediatamente al video original y su ahora famoso pasito galopante.

Y para galopes, abren esta serie de videos, los bailados por Rainbow Dash. Esos adorables ponies no se salvaron de ser atacados por la fiebre Gangnam.

Imagen de previsualización de YouTube

El que sigue es uno de los más perturbantes para mi, por ser hard core fan de El Señor de los Anillosla escena del elevador puede causarme pesadillas– pero aun para mi, es una parodia muy ingeniosa y aquellos seguidores de la saga seguramente reconocerán a lo largo de la letra muchos diálogos de la película.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin duda Hilter siempre tiene algo que mostrarnos, las escenas de La Caída han sido utilizadas en infinidad de parodias, y esta canción no podía quedarse atrás. El Führer Style es más agresivo que la versión original.

Imagen de previsualización de YouTube

Seguimos con una versión corta para el Gangnam Style no Jutsu. ¿Acaso creerían que Naruto se salvaría?

Imagen de previsualización de YouTube

Y como último video les dejo el que mi jucio es la mejor parodia que me tocado ver, sin duda el trabajo de edición es muy bueno. Es un poco decepcionante que esta idea haya salido de un foro brasileño siendo El Chavo un ícono de la televisión mexicana, pero a final de cuentas el producto es bueno.

Imagen de previsualización de YouTube

 ¿Quieren más?

Ahora si el último, los héroes de los comics tampoco se salvaron y Deadpool nos demuestra su sexappeal en el baile. ¿Eso que veo ahí es un Gundam?

Imagen de previsualización de YouTube

Para cerrar esta nota les dejo una serie de fanarts y montajes para que vean hasta donde ha llegado la fiebre gangnam.

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer