Pastel de One Piece

Pastel de One Piece

¡One Piece viene con todo! Y no conformes con vendernos un celular basado en el anime, ahora nos muestran una delicia por la que a muchos se les hará agua la boca en la próxima navidad. Sigan leyendo.

Lo que vemos en las imágenes de abajo es el “One Piece Film Z  Thousand Sunny Buche de Noël”  un pastel de chocolate relleno de crema, el cual tiene la figura del Thousand Sunny, el barco de los Mugiwara. Por cierto “Buche de Noël” es el nombre que le dan los franceses a los pasteles navideños con forma de tronco.

El pastel viene con dos tenedores: uno de Luffy y otro de Chopper con los trajes que usarán en la película junto con dos platos con ilustraciones originales de One Piece. El pastel en estos momentos esta en preventa y su costo es algo caro ($42.95 dólares) pero si eres fan de One Piece, seguro no les importará mucho. One Piece Film Z se estrena en los cines de Japón en Diciembre ¿No se les antoja el pastel?

[box type=”info” style=”rounded”]Fuente: Premium Bandai

Vía: ANN

[/box]

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo