Película de Doraemon con buenos números en los cines de Japón

Película de Doraemon con buenos números en los cines de Japón

Stand by Me Doraemon se ha estrenado en Japón y ha logrado buenos números en su primer semana en las taquillas de Japón. Entra a nuestra nota y entérate de más.

La película generada en computadora de Doraemon ya esta en los cines del país nipon y hasta donde se ha dado a conocer, los números en taquilla han sido generosos con la película que nos contará el regreso de Doraemon al futuro y muy probablemente, la última aventura con Nobita. En su fin de semana de estreno, ha ganado 9.66 millones de dólares con 726,739 boletos vendidos y proyectándose en 319 salas de cine.

Película de Doraemon con buenos números en los cines de Japón-Animemx

Como dato curioso, se realizó una encuesta en linea en la cual, el 88.4% de las personas que asistieron a la función, dijeron haber llorado durante la película. Del total de los asistentes, el 47% eran hombres, el 21.5% de la audiencia tenían un promedio de edad de 20 años, el 20.4% en sus treintas, otro 20.4% en sus cuarentas y el 20.4% en primaria o más chicos.

Fuente: Otakomu

Vía: ANN

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo