Película de Persona 4

Película de Persona 4

Shin Megami Tensei Persona 4 fué un gran juego para PS2 y que próximamente tendrá su versión para PSVita. A raíz del éxito obtenido con el juego, se decidió realizar tiempo después una adaptación al anime de la historia del juego teniendo éxito entre los seguidores. Para quienes no lo sabían hace poco tiempo se dió a conocer una buena noticia con respecto a Persona 4..

Persona 4 The animation –The Factor of Hope es una película de 90 minutos que resume los 25 episodios de televisión con nuevas escenas; dentro de la misma película podremos ver el episodio exclusivo para Bluray/DVD “True End Episode el cual jamás fue emitido en televisión abierta. La película se muestra en 10 salas de cine en Japón desde el 9 de Junio; El anime llegará a américa en septiembre de este año en DVD y Bluray.

¿Les gustó el juego y el anime de Persona 4? ¿Les llama la atención esta película?

Fuente: Otakomu

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo