¿Película de Super Mario Bros.? Podría ser una realidad

¿Película de Super Mario Bros.? Podría ser una realidad

Sony no la ha pasado muy bien en estos días por el hackeo de correos que han sufrido, muchos de ellos han revelado información confidencial y hasta planes a futuro de la compañía, aunque no lo crean hasta una película de Mario ha salido a flote.

De acuerdo a los correos mostrados Sony ha estado en comunicación con distintas personas para llevar a cabo el proyecto.

Primero con el productor Avi Arad quién ha trabajado en grandes proyectos para Marvel Studios, además de ser el fundador de este. En uno de los correos Arad menciona que él es el padre de la película animada de Mario.

Por otro lado se menciona que Amy Pascal, jefa de Sony Studios, ha propuesto a Gendy Tartakovsky como director de esta película. Seguramente muchos lo recuerdan por series de nuestra infancia como Powerpuff Girls, Samurai Jack, Dexter’s Laboratory, Clone Wars y hasta Tiny Toons.

Curiosamente Arad y Tartakovsky están involucrados en una película del mítico Popeye para 2016.

Arad ha declarado que el trato no se ha cerrado con Nintendo mientras que el representante de Tartakovsky ha mencionado que no está involucrado en el proyecto.

Además de todo esto se ha mencionado la posibilidad de hacer 3 o 4 películas de acuerdo a correos de Michelle Raimo Kouyate, presidenta de Sony Pictures Animation.

Que no nos sorprenda que Nintendo este buscado un partner como Sony, a pesar de que hace mucho tiempo sufrieron de un desacuerdo en las épocas del N64 y del PSX, es costumbre de la compañía japonesa buscar partners cercanos.

Ojalá todo esto no termine como esa vieja película de Super Mario.

Fuente: Buzzfeed

Vía: ANN

Compartir