Película Live Action para Death Note en 2016 ¡Vuelve a la pantalla grande con todo!

Película Live Action para Death Note en 2016 ¡Vuelve a la pantalla grande con todo!

¿Listos para volver a ver una batalla entre genios?

Por: Sho

Como lo acaban de leer, luego de diez años desde el primer Live Action, la famosa serie recibirá una nueva adaptación en película, hasta ahora llamada “Death Note 2016” la cinta será estrenada el próximo año y fue anunciada tras el final de la serie de televisión el día de ayer.

La historia esta vez girará en torno a la premisa de que “solo puede haber 6 Death Note en el mundo humano a la vez”, regla que hasta ahora solo existía en el manga y no había sido tomada en cuenta en otro medio. Basados en esto, dos genios qué, se dice, sobrepasarán a Light y L en inteligencia, lucharán por todas las Death Note existentes en el mundo de 2016, donde el cyber-terrorismo esta a la orden del día.

Película Live Action para Death Note en 2016 ¡Vuelve a la pantalla grande con todo!-Animemx

Shinsuke Sato, el director de las películas de GANTZ será el encargado de dirigir esta nueva adaptación, al parecer pretenden que ocurra en varios lugares alrededor del mundo. ¿Y qué piensan ustedes? ¿Estarán esperándola? Yo por mi parte soy bastante fan de las películas originales, así que cuenten conmigo. Y para no dejarlos así, aquí tienen un pequeño avance:

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Oricon

Vía: Arama Japan

Compartir
  • amanda casas

    muero por que salga