¿Quién quiere un peluche enorme de Doraemon?

¿Quién quiere un peluche enorme de Doraemon?

Seguro que todos los fans de Doraemon querrán tener un peluche suyo, aunque no todo es miel sobre hojuelas (y sí, me refiero a su precio).

Doraemon-Animemx

En conmemoración del que sería el cumpleaños número 80 de Fujiko F. Fujio (creador de Doraemon) Premium Bandai ha comenzado a recibir las pre-órdenes de este Doraemon de tamaño real, desde el día de ayer. El peluche mide un poco más de un metro y pesa 11.3 kilogramos. Siendo su fecha de entrega hasta Diciembre y es recomendado para niños mayores de 6 años (por aquello del tamaño)

Doraemon 2-Animemx

¿Qué cuánto cuesta? pues esa es la parte mala de esto: $1,952 dólares. Por lo que tener este peluche será más bien como para aquellos coleccionistas de Doraemon que para un regalo a la novia o a los más pequeños de la casa. Seguramente no viajarás por el tiempo con este peluche, pero será una bonito regalo para alguien. ¿No creen?

Fuente: Otakomu

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo