Pepsi NEX y los comerciales de Re:Cyborg 009

Pepsi NEX y los comerciales de Re:Cyborg 009

Con el estreno de la película de 009 RE:CYBORG a la vuelta de la esquina, Pepsi ha lanzado un par de comerciales para promocionar una de sus bebidas Pepsi NEX y cuyos protagonistas son los personajes creados por Shotaro Ishinomori. En ambos podemos ser testigos de la calidad de animación que nos espera dentro de este proyecto cinematográfico, misma que ya vimos en los trailers que han sido presentados al público. En otra nota ya les habíamos contado que la conocida compañía utilizaría las imágenes de Gundam para adornar sus latas, ahora quiere probar con estos cyborgs, a ver que tal le va.

El primero tiene como protagonista a Joe y únicamente lo acompaña la bella Francois. Tengo que ser sincera al decir que me encantaron los 31 segundos de duración, porque desde que vi la serie en Cartoon Network me hice fan de la pareja que ambos cyborgs forman y este comercial es un pequeño –y gracioso– homenaje a la relación.

Imagen de previsualización de YouTube

En el segundo de ellos, con duración de 1:01 minutos, podemos ver la competencia entre Jet y Joe por una botella del gaseoso líquido, mientras se encuentran en caída libre haciendo una demostración de sus habilidades. Al final, todos los fans de Francois Arnoul, alias 03, se llevarán una grata sorpresa.

Imagen de previsualización de YouTube

Después de ver ambos comerciales y sólo si me gustara esa marca de refresco, la compraría –creo que iré a mi refrigerador a buscar la botella de Coca Cola que dejé a la mitad.

Recuerden que la película se estrenará en cines japoneses el próximo 27 de octubre. De igual manera en la página oficial de los comerciales ya se ha anunciado que un tercer comercial estará disponible en los próximos días y al parecer será exclusivo de Francois Arnoul.

Sitio Oficial: Pepsi NEX x Re:Cyborg 009

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • http://www.facebook.com/angel.r.33 Angel Se R

    estaria mas padre que utilizaran imagenes de anime impresas en los envases , se volverian de colecciòn, igual tiraria el liquido a las plantas mientras tomo mi coca

  • Pingback: Tercer anuncio de Pepsi Nex x 009 Re:Cyborg | Anime MX()