Perfumes de Kuroko no Basuke

Perfumes de Kuroko no Basuke

Descubre las fragancias inspiradas en los personajes de la serie de Kuroko no Basuke que estarán disponibles próximamente.

kuroko-no-basuke

¿No les gustaría usar una fragancia que los haga ‘oler’ como los mejores basquetbolistas de Kuroko no Basuke? Saquen de su mente la fragancia ‘se-nota-que has-hecho-ejercicio’ y piensen en algo más ‘chic‘.

A través de la tienda Premium Bandai ya se pueden preordenar dos nuevas fragancias correspondientes a los personajes de Atsushi Murasakibara y Seijuro Akashi. Aquí les van las descripciones de estos productos dirigidos a clientes masculinos.

Diseñado para que te sientas inocente y al mismo tiempo masculino –así como Murasakibara, ésta fragancia tiene un toque de esencia lima-limón. Total y absolutamente refrescante.

kuroko-no-basuke-murasakibara

Por su parte, la fragancia dedicada a Akashi debe tener ese aire de misterio, pero a la vez delicadeza –así como Akashi, con toques de pimienta negra y hierbas –más bien me suena a algo demasiado especiado, pero cada quien sus gustos.

kuroko-no-basuke-akashi

Los perfumes están hechos por Cozy Wave y vienen en botellas de 25 ml, cada una tendrá un costo de ¥3,675 ya con impuestos, lo que vendrían siendo $472 pesos y se espera que salga a la venta en marzo del próximo año.

¿Se animan a comprarlas?

 Saludos by Star!

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer