Perfumes de Shingeki no Kyojin

Perfumes de Shingeki no Kyojin

Para aquellos que les guste oler a titan, han llegado estos perfumes. Es mentira, no hay olor a titán pero si de los personajes de Shingeki no Kyojin.

Pues ahora parece que tendremos a nuestra disposición los olores de los personajes de Shingeki no Kyojin, en este caso, de los personajes Eren. Mikasa y Levi, los cuales se dice que están diseñados con base en sus personalidades. Por ejemplo, el perfume de Eren huele a ciertos toques de naranjo con lima, limón y menta y algunos ingredientes más que supuestamente reflejan la actitud del personaje.

Shingeki no Kyojin perfume 2-AnimemxShingeki no Kyojin perfume-AnimemxShingeki no Kyojin perfume 3-Animemx

Y ya me imagino: ¿A que huele Mikasa? Pues a licor de cassis, frambuesa y rosas ¿Creen que va con su personalidad? Vendrán en una presentación de botellas de 30 ml y cada una tendrá un costo de $58 dólares. Se encuentran en pre-venta aquí. El producto se entrega hasta el 26 de octubre.

Seguramente, el perfume de Mikasa va a escasear.

Fuente: Net.Lab

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Scroogy

    Me dio tentación de saber como olería Mikasa XD

    • johan abundiz

      jajaja si el de Mikasa vale la pena.

      • Scroogy

        Totalmente.

  • Fasa

    Hubieron puesto mas empeño en los frascos, se ven demasiados simples, me compraria el de mikasa igualmente haha.