Persona Q, Persona 5 y Persona Arena Ultimax llegan a América

Persona Q, Persona 5 y Persona Arena Ultimax llegan a América

Ha llegado el momento de hablar de la serie de juegos que llegarán a nuestro continente y que pertenecen al universo de Shin Megami Tensei: Persona. Entra a nuestra nota para más información.

Se ha dado a conocer por medio de Atlus que los nuevos juegos para la serie Persona, es decir, Persona Q, Persona 5, Persona Arena Ultimax e incluso el Persona 4: Dancing All Night llegarán a nuestro continente en otoño. Sin embargo, tanto Persona 5 y Persona 4: Dancing All Night se han retrasado en nuestro continente hasta 2015.

Persona Q, Persona 5 y Persona Arena Ultimax llegan a América-Animemx

Se han mostrado algunos videos y el primero en aparecer es el de Persona Q para Nintendo 3DS (con fecha de salida en Japón el 5 de junio). El juego ocurre cronológicamente un poco más adelante de la mitad del juego en Persona 4, cuando se lleva el festival en la escuela. Algo ha pasado que los personajes de P4 han quedado encerrados en un laberinto dentro de su escuela con Shadows. Sin embargo, gracias al repicar de una campana, los personajes de P3 irán al futuro a ayudar ¿Qué es lo que ocurre? ¿Qué es esa misteriosa campana?

Imagen de previsualización de YouTube

Persona 4 Arena Ultimax es el segundo en aparecer para Estados Unidos (tiene fecha de salida en Japón de este verano) Estará disponible en arcade, PS3 y Xbox 360. El juego ocurre una semana después de los hechos de Persona 4 Arena: una extraña neblina roja comienza a cubrir el pueblo de Inaba y las personas están desapareciendo sin dejar rastro alguno, el mundo se esta transformando como el mundo dentro de la televisión y para empeorar las cosas, el midnight channel muestra a Mitsuru, Akihiko y Aegis crucificados. Mientras eso pasa, Junpei y Yukari (de P3) llegan al pueblo para intentar solucionar las cosas.

Imagen de previsualización de YouTube

Persona 4: Dancing All Night se retraso en Japón hasta otoño. Se dice que si ves un extraño video reproduciéndose en cierto sitio, a media noche,  serás transportado a ese lugar y jamás podrás regresar. El grupo Kanamin Kitchen ha desaparecido y todo parece indicar que se encuentran atrapadas en esta dimensión; Kanami Mashita (la idol que se menciona en el juego de Persona 4 y que toma el lugar de Rise en el medio del espectáculo) es parte de ese grupo. Será deber del héroe y sus amigos transportarse a este lugar llamado Mayonaka Stage y liberar a las idols.

Imagen de previsualización de YouTube

Y finalmente, Persona 5 el cual esta anunciado para invierno de este año en Japón para Playstation 3. El trailer no cambia mucho del que ya se había presentado, sin embargo, para nuestro continente se da la fecha de 2015.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Será que están explotando demasiado la franquicia de Persona? ¿Qué opinan? ¿Cual les gustaría jugar?

Fuente: AtlusUSA

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo