Personaje para niños Shimajiro obtiene su primera película

Personaje para niños Shimajiro obtiene su primera película

Normalmente los personajes para niños se quedan solamente en la pantalla chica, esto porque los productores no tienen fe en que su personaje pueda llegar más lejos que para los niños en la pantalla chica. Esto podría cambiar. Sigue leyendo.

Shimajiro es un curioso tigre que ayuda a los niños en preescolar a aprender cosas básicas (algo así como su Dora la exploradora) en su programa Kodomo Challenge. Pues déjenme contarles que este tigre obtendrá su primera película la cual se titula Shimajiro to fufu no daiboken – Suke! Nanairo no hana (La gran aventura de Shimajiro y fufu – Salven las 7 flores de colores) Esto para celebrar el 25 aniversario del programa antes mencionado.

El concepto de la película se basará (además de la trama) en la primera vez de un niño en una sala de cine. Como pasa en la serie de televisión, la película cambiará de animación a musical Live Action. Además hay que mencionar que el cine mantendrá las luces a media intensidad para evitar que los chicos le teman a la obscuridad y justo como pasa en este tipo de series, los personajes hablarán con los niños. A pesar de tener ya 25 años, la franquicia jamás había hecho una película al respecto, esto porque los productores tenían miedo que el mercado de niños en preescolar no respondiera, pero éxitos como Arashi no Yoru ni y Kaiketsu Zorori los han hecho cambiar de opinión. ¿Qué les parece?

Fuente: Cinema Today

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo