Pharrell Williams hace Remix de Miku ¡Con video de Murakami!

Pharrell Williams hace Remix de Miku ¡Con video de Murakami!

¡Un pegajoso ritmo y un video increíble! Entra a verlo 

Pharrell Williams, quién parece estar de moda no sólo por las colaboraciones musicales con otros artistas, si no por el buen material que produce (cómo su más reciente éxito “Happy”), decidió voltear un poco hacía la animación japonesa y hacer un remix de la canción “Last Night, Good Night (Re:Dialed)”, una canción de Hatsune Miku, producida originalmente por livetune´s kz y utilizada cómo el tema principal del filme Jellyfish Eyes, un filme del famoso artista Takashi Murakami. 

1399991636001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No es la primera vez que Pharrell y Murakami han hecho algo juntos, anteriormente trabajaron en una obra de arte llamada “The Simple Things” una escultura de 6 pies de alto, dónde Mr. Dob, un personaje recurrente en las ilustraciones de Murakami esta a punto de devorar cosas que son “básicas” para la vida diaria de Pharrell… Pero esto es otra historia diferente.

news22

 

 

ç

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debido a esta colaboración musical, Murakami decidió producir un video especial para dicho remix, en el cuál decidió poner a bailar a todos… Si, a Pharrell, Miku, Critters (del filme Jellyfish eyes), KZ y a un sinfín de personajes al puro estilo de Murakami.

Murakami describe la inspiración para este video cómo “Algo que ocurre  en la eternidad del espacio exterior, con Pharrell, Miku y el compositor de la canción, describiendo mi película Jellyfish Eyes, ante un público de robots sin sentimientos… Sin embargo el mensaje del filme logra llegar y mover emociones dentro de los robots, cruzando las barreras del espacio y el tiempo”

1016416-pharrell-williams-remixes-theme-song-murakami-s-jellyfish-eyes

Honesta y personalmente ¡Me encanta! Soy muy fan de Murakami y debo de admitir que Pharrell es una máquina para producir éxitos. El remix está increíble y el video también. ¡Colores por todos lados! ¡Gracias Murakami!

¿Ustedes conocen trabajos anteriores de ambos artistas?

Les dejamos el vídeo para que nos comenten que tal les pareció <3

 

Compartir

Acerca del Autor

Anime.MX & Akiba Market Chief, Happy Otaku, International Business, Enthusiastic Traveler, Occasional Gamer, Figure Collector, Amateur Chef ---> http://about.me/aikohosoya

Ver todos los articulos de Aiko Hosoya
  • Neo

    Todos quieren cantar con Miku 😉

  • Hugo G

    Mucho #suaj

  • Francisco Javier Zamudio Ramir

    es uy buen video la parte donde se ven esenas de la pelicula se ven bien mescladas con el video