Pharrell Williams nos presenta It Girl

Pharrell Williams nos presenta It Girl

Un video que todo fan del anime debe ver.

Desde el 30 de septiembre que el nuevo video de Pharrell Williams fue estrenado, aquellos que tenemos fanatismo por el anime nos hemos dado una vuelta por su canal de Youtube para ver este video que principalmente nos muestra una historia animada bastante curiosa –mucho fanservice.

¿Aun no lo has visto? Aquí te lo mostramos.

Imagen de previsualización de YouTube

El video fue producido por Takashi Murakami, mientras que la dirección corrió a cargo de Mr. and Fantasista Utamaro y el estudio de animación fue NAZ. Se dice que los chicos de Daft Punk le sugirieron a Williams usar elementos de anime para esta canción.

Sólo para recordar, uno de los mejor discos de Daft Punk (para mi gusto) es Discovery y si a eso le sumamos que fue la música elegida para Interestella 5555 de Toei Animation y Leiji Matsumoto, lo hace aún más genial –de esto ya te hemos hablado con anterioridad.

No es un caso aislado, otros artistas ya han utilizado este tipo de elementos en sus videos, ¿recuerdan el video de Somewhere I belong de Linkin Park?

Saludos by Star!

Fuente: ANMTV

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Esta muy genial ese video.

  • GG

    Yo sé que el flat chest no es necesariamente lo mismo que loli. Pero bueno, ese tipo de chars no hablan bien de uno (if you know what i mean) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  • youKNOWwho

    …asco