Planes para una re-edición de La Bruja Gris

Planes para una re-edición de La Bruja Gris

Ryo Mizuno ha revelado que tiene planes de hacer una nueva edición para La Bruja Gris, historia que forma parte del universo de Record of Lodoss War.

Por medio de su twitter, el autor nos ha dejado saber que se encuentra revisando esta parte de la historia de Lodoss, la cual narra las aventuras de Parn y compañía en la búsqueda de Karla, antigua descendiente del reino de Kastuul. Esta nueva edición será publicada por Kadokawa Shoten como parte del 25 aniversario de las novelas ligeras en la serie Kadokawa Sneaker.

En un post, el mismo Mizuno admite que ha estado leyendo de nuevo la novela que escribió hace dos décadas y que al hacerlo siente que fue escrito por alguien completamente diferente –¿recuerdan lo que dijo Nobuhiro Watsuki acerca de Ruroni Kenshin? Asimismo ha mencionado que estas revisiones harán cambios mínimos ya que los fans también quieren que esta re-edición muestre la historia original sin cambios.

No se ustedes, pero esta noticia me ha dejado con muchas ganas de leer que nos traerá de nuevo el universo Lodoss.

Para saber de que se trata Lodoss War puedes entrar aquí.

Fuente: ANN

Vía: Hatena Bookmarks News

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • Pingback: Planes para una re-edición de La Bruja Gris | Noticias Anime [es] | Scoop.it()

  • http://www.facebook.com/danny.goycoolea Danny Goycoolea

    La versión de los noventas de ROLW es por mucho la mejor, … los diseños y la música ¡ son excelsos ! uno de los mejores OST que he escuchado …de cuando el ANIME era hecho en japón, de cuando era un producto hecho con talento y amor … en el q
    ue grandes creativos ponían todo su esfuerzo en la realización de sus sueños … una buena parte del anime de hoy es hecho en serie (por maquiladores coreanos o chinos), con formulas mas que trilladas, y lo peor, sin NINGUNA innovación … pppfffff … los 80tas y los 90tas ESE era EL ANIME … díganme “FOREVER” pero esa es la verdad … Terminado ya el ‘rant gratuito’, su sitio rifa soy fans jajaja …