Podrás jugar como Levi en el juego de Shingeki no Kyojin de Nintendo 3DS

Podrás jugar como Levi en el juego de Shingeki no Kyojin de Nintendo 3DS

¿Fans de Levi? se hadado una noticia bastante especial para aquellos que quieran jugar con este personaje en el juego de Shingeki no Kyojin para Nintendo 3DS.

Podrás jugar como Levi en el juego de Shingeki no Kyojin de Nintendo 3DS-Animemx

Por medio de Spike Chunsoft se ha dado a conocer que el juego Shingeki no Kyojin: Jinrui Saigo no Tsubasa (Attack on Titan: The Last Wings of Humanity) contará con un contenido descargable bastante especial ya que nos ofrecerá al personaje Levi como jugador seleccionable para el modo historia. Obviamente no se tratará solamente de un cambio estético, ya que se nos contará la historia pero desde el punto de vista del personaje.

Podrás jugar como Levi en el juego de Shingeki no Kyojin de Nintendo 3DS 2-Animemx

En Japón, este contenido descargable será gratuito por un corto periodo de tiempo el día del lanzamiento del juego (5 de diciembre). El modo historia también abarca los caminos de Eren, Armin y de el amor platónico de chicos y grandes, Mikasa. Si logras terminar el juego con Levi, el personaje estará también disponible en el modo multiplayer. La revista Famitsu dio a conocer que además de Levi, hay otros personajes estarán disponibles próximamente.

¿Les gustaría que este juego llegara a nuestro continente?

Fuente: Famitsu

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo