Podríamos ver el rostro de Kakashi próximamente

Podríamos ver el rostro de Kakashi próximamente

Uno de los grandes misterios en la serie de Naruto es porque nunca se ha revelado el rostro de este personaje, esto podría cambiar muy pronto.

Como parte de la exhibición de arte de Naruto que se hará en diversos puntos de la ciudad de Tokyo se pondrá a la venta un libro conocido como “The Official Guestbook Shinden Fu no Sho”, en esta publicación se incluyen diversos bocetos y escenas relativas a la serie. En un pequeño teaser se mostró una página donde podemos ver Sakura, Sasuke y Naruto discutiendo la forma más sencilla de removerle la máscara a su maestro (esto se presentó en varias ocasiones durante la adaptación animada, principalmente en fillers).

naruto kakashi face 1

Además de este libro habrá otro conocido como Michi Guidebook donde podremos disfrutar de una larga conversación entre Masashi Kishimoto y Eichiro Oda, creadores de Naruto y One Piece respectivamente.

Todo este movimiento de arte de Naruto comenzará el próximo 25 de abril. Primero se presentará en Tokyo hasta el 28 de junio y posteriormente en Osaka, del 18 de julio al 27 de septiembre.

naruto kakashi artbook

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Compartir