Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire tendrán un cortometraje especial

Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire tendrán un cortometraje especial

El corto se transmitirá con la película Pokémon: Destiny Deoxys por el canal japonés, BS Japan.

El canal de televisión BS Japan anunció que transmitirán un cortometraje de anime especial inspirado en los próximos juegos a estrenarse Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire. El show se podrá ver el 16 de Noviembre junto con la película Pokémon: Destiny Deoxys por BS Japan. Shoko Nakagawa (“Shokotan”) cantante, seiyū y fan de Pokémon servirá de anfitriona de la proyección.

Imagen de previsualización de YouTube

Narrador: La furiosa batalla entre Rayquaza y Deoxys vuelve a la vida! Pocket Monsters Advance Generation: Rekkū no Hōmonsha! Deoxys. Además una mirada especial a los próximos juegos Pokémon Omega Ruby and Pokémon Alpha Sapphire. Un corto nuevo especial también se estrenará! Su navegante será Shoko Nakagawa. La transmisión comienza el 16 de noviembre a las 7 p.m.!

Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire son remakes de los juegos del 2003 de Game Boy AdvancePokémon Ruby y Pokémon Sapphire, la misma generación de juegos de Pokémon que inspiraron la película, Pokémon: Destiny Deoxys. Los juegos llegarán el 28 de Noviembre en Europa y el 21 de Noviembre en Japón, Norteamérica y Australia.

Fuente: ANN

Compartir