Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire también llegaran al mundo del manga

Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire también llegaran al mundo del manga

Pokémon Adventures probablemente sea una de las adaptaciones más fieles de la historia de la franquicia a lo largo de todos los juegos que han llegado al mercado, afortunadamente Omega Ruby y Alpha Sapphire también lo harán.

Este manga siempre se ha caracterizado por mostrar un mundo Pokémon mucho más realista, con protagonistas diversos y siguiendo de manera importante los argumentos históricos presentados dentro de los juegos añadiendo toques bastante peculiares como las relaciones entre los personajes, apariciones sorpresas y sobre todo hilar todo el argumento desde Pokémon Red/Blue/Green hasta lo más actual que sería Alpha Sapphire y Omega Ruby.

pokemon omega alpha manga

En este nuevo arc del manga Ruby, Sapphire y Emerald deberán reunirse para aprender acerca de la mega evolución, además de que deberán de descifrar los misterios detrás de los Pokémon legendarios. Igualmente creemos que el famoso Delta Episode que ha sido presentado en el juego será uno de los principales argumentos dentro de esta nueva historia.

Omega Ruby y Alpha Sapphire llevan ya unas semanas en el mercado y son exclusivos para el Nintendo 3DS.

Pokémon Adventures es totalmente recomendable sobre todo si quieren una historia mucho más entretenida y profunda que el anime, donde Ash siempre perderá y es un ciclo de nunca acabar.

Fuente: ANN

Compartir