Se muestra video de Pokémon Tretta Lab

Un nuevo juego de Pokémon ha llegado a nuestra 3DS y tenemos la información ¿Ya los atrapaste a todos?

El canal oficial de Pokémon en Youtube empezó a transmitir este video de casi 5 minutos de duración en donde se nos explicará desde la instalación del juego y las bondades que Pokémon Tretta Lab nos ofrece. Aquí les dejo el video para que se den una idea de lo que nos espera.

Imagen de previsualización de YouTube

En el juego podremos ver las habilidades de un Pokémon, sus distintas evoluciones, tipos de ventajas y desventajas, así como seleccionar un Pokémon y las reglas, para ponerlo a pelear en un auto battle. El juego esta basado en una arcade de Japón en la cual escanea nuestros Tretta para añadir a al personaje en la batalla. El accesorio que conectaremos a nuestro 3DS nos permite también leer nuestros Tretta.

trettaanimemx2

Por medio de un código QR podremos descargar el juego que nos permitirá jugar con alguno de los modos disponibles: Tretta Analyzer que nos permitirá ver los status que tenga nuestro Tettra en curso, el Type Checker que nos permitirá aprender más sobre otros Pokémon del mismo tipo que nuestro Tettra y Auto Battle que nos permitirá seleccionar reglas y un Pokémon de nuestro Tretta para ponerlo a pelear con otro.

tretta3animemx

Incluye 3 Trettas: Mewtwo, Eevee y Lucario y si compras el paquete completo, recibirás un Tretta extra de Pichu. No hay problema si tu 3DS es normal o XL, ya que vienen incluido el equipamiento para los dos modelos. Tendrá un costo de $35 dólares y estará a la venta en Japón el 10 de Agosto; no hay información sobre si nos llegará o no este título.

Fuente: PokémonYoutube

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Franco Gonzalez

    :O, pero como que prefiriria algo mas tipo skylanders, asi le daria todo mi dinero a nintendo ajajajaja.