POKEWEEK: A wild Pokémon theme appeared!

POKEWEEK: A wild Pokémon theme appeared!

Por Brian Cubría (@BrianRoke)

La primera generación tenía 151 pokémon. Eran suficientes nombres para memorizarse cuando yo era un chamaco. También eran bastantes para coleccionarlos, pero eso nunca nadie lo hizo, quizá porque nadie tenía un cable link de Gameboy. Sí, eran tiempos difíciles.

POKEWEEK A wild Pokémon theme appeared!-Animemx

La segunda generación de pokémon nos brindó 100 nombres más para memorizar, aunque no tuvo PokéRap;  dos nuevos tipos de pokémon y  7 nuevos tipos de pokebolas. Después, se fueron agregando otras 30 generaciones y ahora tenemos miles de millones de pokémon. Aquí confieso abiertamente que no me di a la tarea de atraparlos a todos, contrario a la sugerencia de uso que aparece en los cartuchos.

Independientemente del caso particular de cada quien, todos nos sabemos el tema principal del Soundtrack, que en realidad siempre ha sido el mismo, aunque con sus variaciones. Nunca iguales, pero siempre manteniendo la esencia y cambiando el sazón para sorprender a los sentidos. Ese es el sentimiento que yo celebro, pues no importa cuál es tu generación favorita o cuál es la mejor entrega en la serie; todos lo amamos por su esencia, la cual está representada con este gran tema. Mi colaboración para la PokeWeek:

Este artículo llega a ustedes por cortesía de Atomix. ¡Encuéntralo también junto con más contenidos increíbles en la PokeWeek!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Nazirf

    La segunda generacion si tuvo pokerap, se llama PokeRap GS.