Policía de Kentucky investiga a un estudiante con una Death Note

Policía de Kentucky investiga a un estudiante con una Death Note

El director de la escuela y su asistente hablaron con el estudiante y profesionales le realizaron una evaluación de salud mental.

Un estudiante de la East Middle School de Shelby County en Kentucky estuvo bajo investigación por las autoridades de la escuela, después de haberle encontrado una lista titulada “Death Note” la cual incluía nombres de varios estudiantes y maestros, el mes pasado. Los oficiales no creen que ninguno de loa que aparecen en la lista inspirada por el anime, Death Note, esté en peligro.

Neil Raizor, padre de un estudiante incluido en la lista dijo: “Cualquiera que pone un nombre en una “Death Note”, o desean su muerte, o algo parecido, esto me parece muy sorprendente”.

“Le preguntamos si hay alguien a quien quisiera hacerle daño o si alguien lo ha amenazado. Él tenía algunas preocupaciones con algunos nombres y realmente nos preocupa,” dijo el superintendente James Neihof. Los oficiales no fueron más allá en si se tomará alguna acción contra el chico. Los maestros están considerando en cambiar de las clases compartidas a los estudiantes listados por el chico.


Imagen de Portada: Rodolfo Palominos

Fuente: WLKY

Via: ANN

Compartir