¡Por el poder del prisma lunar, transformación!

¡Por el poder del prisma lunar, transformación!

Seguramente muchas hemos dicho estas palabras aún cuando ya no somos unas niñas pequeñas…y si perteneces a la generación que creció con Sailor Moon hace ya 20 años, seguro que esto te interesa…

Mientras vistas este mandil, el poder del prisma lunar hará que tu comida sepa mejor, pero te dará la oportunidad de lucir justo como nuestra guerrera de la luna mientras proteges tu ropa de ser atacada por alguna fuerza del Negaverso.

 

APRON_1

APRON_2

Disponible en la tienda online Premium Bandai, este mandil tiene un precio de 6,000 yenes. La pre-venta de éste articulo empezó el 27 de junio, para entrega aproximada en el mes de agosto del 2014. Claro que si lo tuyo no es la cocina, puedes esperar un poco más y complementar tu outfit con alguno de los otros artículos que saldrán a la venta como: sudaderas, bolsos de piel, carteras, mochilas entre otros artículos…

HOODIE

BACKPACK

POUCH

 

Y si esto no ha sido suficiente y te gusta coleccionar gashapones, estén al pendiente de la nueva serie de figuras que empezar a aparecer en las maquinas y vendedores especializados a partir de agosto.

KEYCHAIN

Fuente: Sailor Moon Twitter

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo