Por fin disfrutaremos de Death Note en DVD y Blu-Ray

Por fin disfrutaremos de Death Note en DVD y Blu-Ray

Los fans de Death Note en México seguramente saltaran de la felicidad con esta noticia, pronto veremos en tiendas esta interesante serie.

Gracias al esfuerzo de Madness Films durante 2015 podremos adquirir una de las series que ha marcado época en los últimos años, Death Note.

Anteriormente pudimos disfrutar de esta serie en México y Latinoamérica en televisión por cable a través de Animax, canal que ya ha pasado a mejor vida y contábamos con un doblaje latino aceptable.

Esperemos que en esta edición traída por Madness Films contemos tanto con el doblaje original en japonés como en español, para muchas personas todavía es bastante complicado el acostumbrarse a leer subtítulos recordemos que Death Note es una serie con una trama bastante densa y que en muchas ocasiones se le debe de prestar mucha atención a los detalles por lo que puede que el doblaje en español sea aceptado de forma inmediata.

68961_645179788928568_201136270988408438_n

Death Note fue escrita en el 2003 por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata , la adaptación animada llego en el 2006 y contó con 37 capítulos que estuvieron a cargo de Madhouse Studios.

Esta historia nos relata los sucesos de Light Yagami, un chico muy inteligente que por azares del destino toma posesión de un cuaderno muy especial que cuenta con las habilidades de un Shinigami, es decir, tiene la capacidad de matar a la persona que sea simplemente escribiendo su nombre, estos asesinatos serán investigados por el detective de clase mundial conocido como L, resultando en un juego de policías y ladrones bastante serio y emocionante.

Esperemos próximas noticias acerca de este lanzamiento por parte de Madness Films.

Fuente: Madness Films

Compartir
  • Yo

    Que bien! Y esperemos que venga con audio en español y japonés :)

  • Javier Tamariz

    Esperemos ver más detalles. Las preguntas que quedan son: que opciones de audio y subtítulos traerá, cuantos volúmenes serán, que costo tendrá cada volumen y en donde se podrán adquirir.

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Que bueno que saldrá en DVD con opción de audio.

  • ASS

    A la mierda el DVD, esperando el bluray