Por fin! J Stars Victory VS+ llegará a América

Por fin! J Stars Victory VS+ llegará a América

Uno de los crossovers que más se esperaban en América por fin fue confirmado durante la Jump Festa 2014, más detalles y hasta trailer a continuación.

Imagen de previsualización de YouTube

Este título no solo estará disponible para PS Vita y PS3 también hará su estreno en el PS4, además muchos se preguntarán por que el + al final del nombre. Esta edición contara con un modo extra de arcade, dicha modalidad nos permitirá enfrentarnos en combates de manera seguida.

Además contará con los modos ya vistos en la versión japonesa como el de historia, Free Battle, online 2 vs 2, galería de arte y de un archivo con diversos audios.

Por fin podremos combatir con nuestros personajes favoritos de la revista Shonen Jump como: Luffy, Goku, Naruto, Sasuke, Toriko, Arale, Vegeta, Freeza, Ichigo, Kenshin y muchos otros más.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento más que llegará en algún momento del 2015, igualmente habrá que confirmar si el roster de personajes queda igual al de la edición japonesa. Recordemos que este tipo de entregas no han podido dar el salto al mercado americano por cuestiones de licencia, tendremos que esperar a más detalles.

Fuente: Bandai Namco Games

Vía: ANN

Compartir
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    excelente noticias…

  • Yo

    Por poco y compro la versión japonesa, me salve! xD

  • Enishi

    esto me hizo sentir un poco mal x que recien me compre la version japonesa