Por fin! LiSA se presentará en México

Por fin! LiSA se presentará en México

LiSA se presentará en México, todos los detalles a continuación.

Imagen de previsualización de YouTube

La gente de Love Japan se puso las pilas y esta vez nos sorprenden con la gran noticia de que LiSA llegará a México para interpretar sus éxitos más conocidos.

La cita es el próximo 5 de abril en el Lunario del auditorio nacional a las 6 de la tarde, se ofrecerán dos tipos de boletos: uno general en pista por 400 pesos y uno VIP por 800 con lo cual aseguran un lugar en primera fila, mercancía exclusiva, un saludo y autógrafo de LiSA.

lisa mexico

LiSA es mundialmente reconocida por interpretar los temas de como Sword Art Online I y II, Fate/Zero, The Irregular at Magic High School, Angel Beats y muchos otros más. Además interpretará Shirushi, su sencillo más reciente que fue lanzado durante el mes de diciembre. Este evento llevará por nombre: LiSA –Another Great Day – In Mexico.

LiSA conquistó la mítica Arena Budokan en Japón reuniendo a un aproximado de 20,000 fanáticos y dando un concierto espectacular.

Los boletos estarán disponibles en los próximos días a través del sistema Ticketmaster, así que muy pendientes seguro es un evento que no querrán perderse y que los boletos volarán.

Pueden conocer más de LiSA a través de su discografía, disponible en iTunes y en su canal oficial de youtube, además de contar con su página oficial de FB.

No olviden también visitar a nuestros amigos de Love Japan!

Compartir
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    yo también querer ir, pero estoy mas frio que el hielo.

  • DEATH

    no lo puedo creer…me muero de la emocion…ya quiero ir¡¡¡¡¡¡¡

  • Leal Orduño Jose

    scandal, Baby Metal , Lisa que mas sigue ?
    esto se pone genial

  • Martin Solskjaer

    No pues no. Hasta que no vengan The pillows no cuenta ninguno .

  • Juancho Anastacio Xolulo

    Aparte del Opening de SAO y el de Fate/zero, no he escuchado ninguna otra cancion de ella, incluso en su canal de YT solo hay 5 canciones -.-