Por fin podemos ver un promo de Isshuukan Friends

Por fin podemos ver un promo de Isshuukan Friends

Así es amigos, apenas estamos disfrutando de la temporada anime invierno 2014 cuando las series de la primavera ya están dando de qué hablar. Hoy para ustedes Isshuukan Friends.

Hace algunas semanas les habíamos contado que el manga Isshuukan Friends de Matcha Hazuki estaría teniendo su adaptación animada esta temporada de primavera 2014. El día de hoy por fin le pudimos dar un vistazo a su primer promo gracias a TOHO.

Imagen de previsualización de YouTube

En el promo podemos escuchar a uno de los protagonistas, Yuuki contarnos su historia: “Hacemos esto una y otra vez cada semana. Muchas veces. Muchas, muchas veces. Esa chica no tiene nada que ver con otras personas. Siempre está sola. Yo pensé, sólo quiero ser amigo de esta chica”. Kaori, la otra protagonista responde: “Me es imposible hacer amigos. Es definitivamente imposible. Las memorias de mis amigos desaparecen en una semana”. Y Yuuki: “Aun así quiero ser tu amigo. Una y otra vez”.

Ya podemos ir trazando de qué va esta nueva serie de drama. Conoceremos a Yuuki, un joven cuya compañera de asiento es Kaori, la estudiante sin amigos. El problema está en su memoria, no puede recordarlos luego de una semana. ¿Cómo podrán tener una relación?

Isshuukan Friends anime

Tarou Iwasaki, quien trabajará en Fullmetal Alchemist, será el director en el estudio Brains Base. La composición de la serie está a cargo de Shoutarou Suga y el diseño de personajes es de Eri Yamazaki.

Por acá se nos antoja esta serie, ¿a ustedes les llama la atención?

 

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Sr. Kamelaz

    pinta bastante bueno, desde que vi el anuncio del anime lo estoy esperando pero
    por favor, por favor
    que no se vuelva un harem sin sentido, todo menos eso!

  • Glenn Correa

    La trama parece interesante. Es probable que lea el manga antes de que esté en emisión, pero igual lo agregaré a mi lista.
    Sólo espero que no tenga tantos clichés (amiga de la infancia, harem, y así)