Por publicar su música, advierten a Hiro Kanzaki

Por publicar su música, advierten a Hiro Kanzaki

Hiro Kanzaki es conocido por ser ilustrador, animador y compositor. Como muchos japoneses Kanzaki tienen una cuenta en el servicio de streaming Nico Nico y actualmente este servicio ofrece algo llamado NicoSound con el cual puedes subir tu música y ofrecerla a los usuarios. Sin embargo cuando Kanzaki se encontraba subiendo sus propias creaciones musicales recibió advertencias de copyright sobre su canción “Plug Out” la cual canta Hatsune Miku además de el remix Light Sound.

Por si esto no fuera suficiente, le llegaron advertencias sobre las imágenes que aparecen en sus videos las cuales son también de Kanzaki; el asunto terminó en que se demostró que todo el material era de su propiedad, pero declaró que ya no utilizará más el servicio. Por cierto Kanzaki es también conocido como Hiroyuki Oda, ilustrador original de Oreimo, así como diseñador de personajes, director de animación e inclusive animador para Eureka Seven AO y Heroman.

También dentro de la música es conocido como HanasoumenP.

Fuente: Hachima Kiko

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://twitter.com/dymenxion Dylan Martínez

    Un ejemplo de que las leyes de copyright llegan al absurdo…

  • http://www.facebook.com/gabrielirvin Syd Toon

    esto si se merece un EPIC FACEPALM

  • Victor

    Ah no bueno… FACEPALM

  • Kamui04

    Youtube tampoco es muy diferente. Hace tiempo Sega subio un trailer de su juego oficial basado en el manga/anime K-on! Cierta televisora hizo su queja de copyrights y youtube lo quito. El caso es que la televisora no tiene vela en el entierro, porque ellos solo tenian derecho de transmision, no son propietarios del titulo, ni mucho menos quejarse con otra compañia que tambien compro los derechos para explotar esa propiedad intelectual en otro medio. Los unicos que podrian interponer una demanda de copyright en dado caso serian el autor, editorial del manga o estudio que lo animo. Eso fue un EPIC FAIL de la televisora por creerse propietaria de los derechos y youtube por sus reglas de quito primero, averiguo despues.

  • Caesarhell

    a chinga esta tan bizarro que no termino por entender por que lo advirtieron.

    • Kamui04

      Porque alguien creyo que estaban subiendo material pirata o plagiando el trabajo de Hiro Kanzaki y lo reporto, sin darse cuenta de que era el mismo Hiro Kanzaki el dueño de la cuenta y el que estaba subiendo eso.

  • http://twitter.com/VictorAlfonsoCR Victor Alfonso C R 

    Hasta para subir tus Propias Creaciones te tienen bien Checadito…

  • http://twitter.com/atsukohaji Atsuko

    Dios…. el control extremo de este tipo de cosas me preocupa… :/