¿Por qué no hacer de tu bebé un verdadero “children”?

¿Por qué no hacer de tu bebé un verdadero “children”?

 

Sé que a muchos de nosotros nos encantaría formar parte de NERV y tener la oportunidad de pilotear un EVA alguna vez está dentro de nuestros sueños más locos…

Pues quizá no podamos volvernos verdaderos pilotos EVA pero, ¿que tal que pudiéramos compartir ese gusto con los más pequeños?

La Eva Store y Sanrio (ya saben, aquella compañía culpable de que nos guste Hello Kitty) han decidido colaborar y expandir la línea Eva Micro Macro, donde no sólo encontramos playeras y phone cases adorables con la imagen de nuestros pequeños pilotos; si no que ahora incluirá una serie baberos para nuestros bebés más cercanos. 

Algunos de los modelos que puedes adquirir son:

 

eva01eva02

 El costo de uno es de aproximadamente 481 yenes o puedes adquirir un set de dos por unos 781 yenes.

Pero si tener un babero de EVANGELION no es suficiente, existe también una colaboración entre EVANGELION y la marca Geewhiz que te permitirá vestir a tu bebé con un onepiece en los clásicos colores morado y verde de la unidad EVA-001; dentro de ésta línea también encontraremos baberos y pequeñas backpacks, entre otras cosas.

eva03

El precio de éstos onepiece es de 6,156 yenes.

eva04

Los baberos tienen un precio de 2,700 yenes cada uno.

eva05

Éstas increíbles backpacks cuestan 6,156 yenes

No cabe duda que EVANGELION seguirá presente hasta para las nuevas generaciones y esperemos que después de la publicación del último tomo de ésta grandiosa serie aún haya merchandise para las generaciones futuras, mientras tanto si tu también mueres por tener algo que demuestre que eres un gran fan de la serie pero estas un poco más crecido, te recomendamos que cheques nuestro post sobre las línea de ropa que sacaron para Shinji, Rei, Asuka y Kaworu ♥︎ , aquí.

Fuente: Minna no Eva Fan

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo
  • David Holguin

    En estos momentos quisiera tener un bebe

  • mike

    Si yo tuviera un hijo no dudaría ponerle esos hermosos baberos.