Battle Royale dibujado por el creador de Scott Pilgrim

Battle Royale dibujado por el creador de Scott Pilgrim

Un poster bastante curioso por el creador de Scott Pilgrim de una increíble película de culto.

Tugg es un servicio en Estados Unidos que permite al público votar y decidir que películas se exhibirán en el área donde se decida y en los cines participantes. Una de las películas seleccionadas para proyectarse en Houston, Texas es la película de Kinji Fukasaku, Battle Royale. Esta película nos cuenta sobre una sociedad japonesa distópica en la cual cada año, estudiantes de secundaria son seleccionados al azar para matarse entre todos, con la regla de que solo uno de ellos debe quedar con vida. Si llegara a existir más sobrevivientes, todos morirían.

BRanimemx

Bryan Lee O´Malley y Kevin Tong realizaron este póster en el cual podemos ver (con el particular estilo de O´Malley) un resumen de las muertes de la película. El film se estrenará el 16 de Febrero y los boletos tienen un costo algo caro ($85 dólares) Los primeros 225 se llevarán el póster en edición especial que tiene el logo de Battle Royale en japonés; los demás recibirán el póster con el título en inglés. Se ha mencionado que en los demás cines en donde se presente la película, también recibirán su respectiva dosis de pósters normales y especiales. ¿Que les parece?

Fuente: Superherohype

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • hisnamewasafro

    Con ese poster pienso que Brian O’Malley debería hacer una adaptación a la película con su estilo.