Póster y trailer para la cinta anime de Dokidoki! Precure

Póster y trailer para la cinta anime de Dokidoki! Precure

Magia y chicas mágicas en el trailer completo de la nueva película Dokidoki! Precure. Encuéntralo aquí.

El portal de Kadokawa Movie Walker reveló varias cosas buenas sobre la próxima cinta anime de Dokidoki! Precure titulada Eiga Dokidoki! Precure Mana Kekkon!!? Mirai ni Tsunagu Kibou no Dress (Dokidoki! Precure the Movie: Mana’s Getting Married!!? The Dress of Hope Linked to the Future), donde se incluyen desde el trailer completo hasta el póster oficial.

Imagen de previsualización de YouTube

Para quienes no estén al tanto de lo que tratará el nuevo largometraje les presentamos una breve sinopsis de lo que hasta ahora conocemos. Mana Aida es la protagonista de la historia y ha recibido como herencia un vestido de novia que tanto su madre como su abuela usaron. El momento feliz tendrá un giro radical cuando un hombre misterioso llamado Mashuu, aparece en los cielos para llevarla al pasado. ¿Qué pasará ahora en la línea del tiempo actual?

Naoyuki Itou es el director de la producción en Toei Animation. Otros miembros del staff que no podemos dejar de largo son Ryota Yamaguchi en la realización de los guiones y Akira Takahashi/Ken Ueno en el diseño de personajes.

Dokidoki! Precure anime

Dokidoki! Precure es ya la décima serie de la franquicia Precure en la televisión. Su película tendrá estreno en Japón el 26 de octubre en donde los asistentes recibirán un “Ramo Milagroso de Luz” que suena muy bonito y que, sabemos, será utilizado en algún momento de la película.

¿Ustedes son fans de las series de Precure?

 

 

Fuente: Movie Walker

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano