Preparan exposición para celebrar a Dragon Ball

Preparan exposición para celebrar a Dragon Ball

Todos queremos celebrar el estreno de la próxima cinta anime Dragon Ball Z: Battle of Gods. Japón, lugar donde se realizará la premier, también ya está preparándose con la exposición “Akira Toriyama: The World of Dragon Ball la cual se estará presentando en el octavo piso de la tienda Nihonbashi Takashimaya en Tokio del 27 de marzo al 15 de abril.Kid Goku

El exposición albergará cerca de 300 objetos distintos relacionados con el trabajo de Akira Toriyama en la popular serie Dragon Ball. Piezas de arte e ilustraciones originales podrán ser vistas por los visitantes.

Ahora les hablaremos un poco acerca de la organización del recinto, el cual se dividirá en 7 partes, así es, basándose en las famosas 7 esferas del dragón. Veamos qué nos ofrecerá cada una:

•          Dragon Ball I: La historia completa de Dragon Ball, como te lo decimos, esta parte revisará cómo ha ido avanzado la franquicia y sus múltiples trabajos a lo largo de los años.

•          Dragon Ball II: Pared de personajes, en donde se presentarán los más de 400 personajes que han aparecido a lo largo de toda la serie.

•          Dragon Ball III: Galeria del Cómic Original, en esta sección se podrán ver más de 20 0 piezas de arte del manga Dragon Ball, tomando escenas de los 519 capítulos de la historia.

•          Dragon Ball IV: Galería de Ilustración a Color, como su nombre lo indica, aquí se presentarán 30 piezas realizadas por el propio Akira Toriyama.

•          Dragon Ball V: Museo de Tesoros Dragon Ball, dedicada a presentar materiales raros y exclusivos de la serie.

•          Dragon Ball VI: Galería Anime, estará enfocada en mostrar materiales ilustrados para el universo de la versión animada.

•          Dragon Ball VII: Rincón de cine, por último, esta sección estará presentando materiales audiovisuales.

Dragon Ball hentai

Además de lo mencionado, la galería tendrá una tienda online que venderá recuerdos exclusivos de la exposición. Para todos aquellos otakus interesados en asistir el costo por boleto es de $8.70 dólares. Shueisha, en colaboración con Asahi Shimbun, Toei Animation y el comité de producción de la película son los encargados

Luego de que termine su periodo de presentación en la capital de Japón, la exposición se presentará en Osaka en abril y en Nagoya de julio a septiembre.

¿Te gustaría ir a ver esta exposición?

 

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://www.facebook.com/Gericho1 Germán Colmenares

    Si! Si quiero ir!

  • shinichi

    pues a quuien no